viernes, 7 de junio de 2013

M&G Diseños y Proyectos, C.A.

Somos una Sociedad Mercantil fundada en Agosto de 2003.
Nuestra visión es seguir trabajando, para continuar siendo una de las mejores empresas en el campo de la arquitectura, ingeniería y construcción de la región.
Nuestra misión es proveer servicios de calidad en el área de Diseño, Procura y Construcción de Proyectos, todo ello apoyado en un recurso humano calificado, en el desarrollo de estudio y creaciones innovadoras que garanticen el prestigio y credibilidad con la que nos distinguimos como empresa.
La política de Calidad de nuestra empresa consiste en asegurar que el personal ejecuta las actividades necesarias para elaborar los productos y servicios objetos de la misión de la empresa, cumpliendo con las expectativas y requerimientos de los clientes, haciendo constante énfasis en el mejoramiento contínuo de los procesos.
Somo un equipo que se distingue por el aporte individual para un todo, donde la eficiencia y la calidad son parte importante de nuestros logros, donde la pluralidad es parte de la arquitectura.
Intervenimos en todas las fases del proceso de diseño y contrucción, brindando una solución eficiente y adecuada a las necesidades del cliente.
Ofrecemos asesorías e inspecciones para garantizar un buen resultado.
Hemos desarrollado proyectos de intervención de espacios públicos, diseño hospitalario, arquitectura religiosa, diseño de interiores y proyectos turísticos y entre otros.
Nuestra meta para la próxima década es proyectarnos más allá, como una empresa capacitada para emprender soluciones espaciales, donde el individuo interactúe con el entorno de manera eficiente y ármónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario